Ser un gamer profesional es el sueño de muchos jóvenes y son cada vez más quienes ven este trabajo como una opción en su camino laboral. ¡Claro! ¿Es que a quién no le gustaría ganar dinero mientras juega videojuegos?
Mira a Thiago King, el argentino que con solo 13 años ganó 900 mil dólares jugando al Fortnite. Seguro que estás pensando “ya wey, por favor”, pero espera, que nosotros somos los buenos y te estamos diciendo que tú también puedes (aunque eso pueda enfurecer un poquito a tu familia).
Como todos los sueños siderales de la vida, quizás encuentres algunos obstáculos en el camino. Pero, ¿para qué están los amigos si no es para darte un empujoncito?
En Ualá te traemos todo lo que necesitas saber para convertirte en un gamer profesional sin que te digan ‘game over’ antes de empezar partida.
¿Y tu novi@ a qué se dedica? Imagínate… es gamer proefesional
Lo más importante para ser un gamer profesional y ganar dinero es saber tomar decisiones y estar dispuesto a salir al ring para defenderlas dentro y fuera del mundo virtual.
En primer lugar, necesitas encaminar tu vida hacia ese objetivo. Los gamers profesionales dedican horas y horas al día para entrenar, por lo que este tipo de rutina puede causarte problemas si al mismo tiempo quieres dedicarte al estudio o a trabajar. Aquí es donde demostrarás si tan solo es un juego o puede convertirse en el trabajo que siempre soñaste en las horas de siesta.