Retiros y compras con Tarjeta Uala ABC

Aaleex189Aaleex189 Miembro Publicaciones: 2
editado 8 de August 2022 en La App
tengo desde marzo que le vante una aclaracion por un retiro y unas compray no me an dado respuesta

Mejor respuesta

• chewbaccachewbacca Miembro Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Aaleex189 dijo:
    tengo desde marzo que le vante una aclaracion por un retiro y unas compray no me an dado respuesta
    Hola @Aaleex189 no se si ya eres parte de la nueva App de UalaABC o aun tienes la anterior. 
    Si ya tienes la nueva en teoría: Puedes realizar retiros en cualquier cajero a nivel nacional. Recuerda que los cajeros de ABC no cobran ninguna comisión en ninguna operación, sin embargo, los cajeros de otros bancos sí, pero no te preocupes, Ualá ABC te bonifica dos veces al mes hasta $25 pesos la comisión del cajero.
    si es un tema de devolución: Ten en cuenta que las devoluciones llevan tiempo ya que el comercio debe presentar la devolución. lo que te recomiendo es que escribas a:  hola-uala@abccapital.com.mx para que puedan ayudarte
    ¡Saludos!

Respuestas

• Aaleex189Aaleex189 Miembro Publicaciones: 2
    lo malo es que ya tengo desde marzo con esa aclaración y solo me dicen que me dan respuesta en un momento y nunca llega
  • DanossjDanossj Miembro Publicaciones: 2
    Hola @Aaleex189 lo que yo te recomiendo es que trates de contactarte con Uala ABC  al 800 28 88 222,  ó al correo electrónico 👉hola-uala@abccapital.com.mx incluso desde redes sociales oficiales 
    Espero que te sirva la info 
     ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.